Close

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, todos los paquetes contrareembolso se envían dentro de las 24 horas siguientes a la recepcion del pedido a través de correos con número de seguimiento y entrega bajo firma. Si prefieres puedes recoger el articulo en mano en nuestras dependencias en Las Palmas de Gran Canaria.(LOS ARTICULOS QUE NO DISFRUTAN DE LA OPCION DE ENVIO CONTRAREEMBOLSO NO PODRAN SER ENREGADOS EN 24horas y seran entregados en el plazo mas rapido posible)

Computo de los tiempos de entrega solo en dias habiles siempre y cuando el pedido sea realizado antes de las 12:00 horas se entregara en el mismo dia o al dia siguiente segun cada isla puesto que los envios salen desde Las palmas de Gran Canaria, pudiendo incrementarse a 48 o 72 horas en las islas vecinas.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

A EFECTOS LEGALES ; EL LUGAR DE DISTRIBUCION , DE REPARACIONES , DE LOCALIZACION Y DE DEVOLUCION, NUESTRA DIRECCION DE ENVIOS Y ENTREGAS ES LA MISMA : "Carolina jimenez - APARTADO DE CORREOS 4026 , CP 35080 Las Palmas de Gran Canaria , ESPAÑA. Y A EFECTOS FISCALES VENDEMOS NUESTROS PRODUCTOS EXENTOS DE IGIC EN CANARIAS, Y PARA PENINSULA HAY QUE ABONAR EL 21% DE IVA EN CASO DE SER RECLAMADO POR LA ADUANA"

En caso de no recoger un paquete ya sea por haber escrito su dirección incorrecta en el momento de hacer el pedido , por causa no imputable a la empresa o por alguna retención aduanera , se reembolsara el dinero pagado por el articulo , excluidos los gastos de envío , que se habrán perdido al enviar el paquete, y el importe de devolución se realizara en el momento en que el paquete llegue devuelto.

Sobre nosotros

Nuestra empresa : Almacenbarato.com

Garantizamos una atención personalizada y siempre ofrecemos el mejor precio posible en cada producto.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días

 

Pago seguro

Nuestro pago seguro con SSL utilizando Visa/Mastercard.

También aceptamos transferencia bancaria o entregas y recogidas en mano

 

Términos y condiciones

Normas regidas según ley actual de comercio.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

publicado por la Jefatura del Estado

«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2002

 

 

Información sobre la tienda

  • ALMACENBARATO.COM, Apto correos 4026 , 35080 Las Palmas de Gran Canaria ESPAÑA
  • Llámanos ahora: Tlf : 622103082 / 928948250
  • Email: ALMACENBARATO@HOTMAIL.COM

Close