Close

TRATAMIENTO DE DATOS DE CLIENTES (LOPD / GPRD)

Datos del responsable del tratamiento:

Identidad: almacenbarato - NIF: 44720545N 

Dirección postal: apartado de correos 4026 cp 35080 las palmas

Teléfono: 622103082 - Correo electrónico: almacenbarato@hotmail.com

 

“En almacenbarato tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar su facturación. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en almacenbarato estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante almacenbarato, apartado de correos 4026 cp 35080 las palmas o en la dirección de correo electrónico caroljimenez30@gmail.com, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente.  Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados y fidelizarle como cliente.”

Pago seguro

Nuestro pago seguro con SSL utilizando Visa/MasterCard.

También aceptamos transferencia bancaria o entregas y recogidas en mano.

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de correos con número de seguimiento y entrega bajo firma. Si prefieres puedes recoger el articulo en mano en nuestras dependencias en Las Palmas de Gran Canaria.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

 

Sobre nosotros

Nuestra empresa : Almacenbarato.com

Garantizamos una atención personalizada y siempre ofrecemos el mejor precio posible en cada producto.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 7 días

 

Pago seguro

Nuestro pago seguro con SSL utilizando Visa/Mastercard.

También aceptamos transferencia bancaria o entregas y recogidas en mano

 

Términos y condiciones

Normas regidas según ley actual de comercio.

Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

publicado por la Jefatura del Estado

«BOE» núm. 166, de 12 de julio de 2002

 

 

Información sobre la tienda

  • ALMACENBARATO.COM, Apto correos 4026 , 35080 Las Palmas de Gran Canaria ESPAÑA
  • Llámanos ahora: Tlf : 622103082 / 928948250
  • Email: ALMACENBARATO@HOTMAIL.COM


Close